ir arriba

Es una sencilla pero potente aplicación gratuita que le permite mezclar dos imagenes de una manera rápida y fácil, usando una máscara para la transparencia.

Constantemente nos encontramos con otras aplicaciones más complejas para combinar imágenes.

Con Image Inc. podrá obtener resultados resultados sorprendentes y agradables para la composición de nuevas imágenes.




















El proceso es simple, primero debe cargar una imágen base y otra de recubrimiento "overlay", luego en la segunda imágen (overlay) seleccione "edit" y deslice la barra de opacidad "Layer Opacity", inmediatamente verá el resultado sobre la nueva imágen.
















El proceso es sencillo y automático al mezclar las dos imágenes.
Seleccione los efectos disponibles hasta obtener los resultados deseados.













Características:


  • Compacto y fácil de utilizar.
  • Gama de colores flotantes con opciones adicionales.
  • Modo de mezcla de la capa.
  • Mezcla de opacidad.
  • Rotación de la imágen base.
  • Cambios de posición de la imágen.
  • Convertidor de escala de tonos grises o capas.
  • Invierte colores a la nueva imágen (negativo).
  • Modo "Title image" o efecto de sombreado en la parte inferior de la nueva imágen.

Sitio
Descarga
Image Inc.


Leer más

Otros sitios similares






HTTrack es un programa gratuito que permite la descarga de sitios completos al disco duro de la PC, para verlos posteriormente sin necesidad de estar conectados a internet.

Antes de usarlo necesitas:
1. Descargarlo para su instalación.
2. Una vez instalado se puede configurar a castellano.

Para descargar el sitio web deseado, necesitas nombrar tu proyecto; el sitio web a descargar puedes transferirlo al disco duro de tu PC en la carpeta
c:\Mis lugares Web, o seleccionar la carpeta deseada. Luego en la siguiente ventana deberá anotar la dirección o URL del sitio a descargar.










Sitio
Descarga

Leer más

Otros sitios similares

Interesante y elegante traductor.











Sunday Morning es un jQuery plugin de Google Translate con la que podrás traducir tus páginas web y textos al instante.

Sunday Morning permite que tus visitantes a tu blog, sitio o página web introduzcan texto para traducir su contenido en más de 30 idiomas.

También dispone Bookmarklet el cual abre una consulta directamente en un motor de búsqueda del texto que hayamos seleccionado.

Puedes traducir el texto completo o bién:

Al hacer Doble click sobre una palabra seleccionado, nos muestra la traducción de la palabra.

Al hacer doble click + control o sift sobre un párrafo, nos traduce el texto de un párrafo.


Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Reduce de tamaño las fotos sin perder la calidad Recomiendo este freeware para reducir las fotos que quiera subir a internet. Fotosiser es una herramienta gratuita que le permitirá reducir de tamaño sus imagenes.

Cada vez más, la distribución de las fotos en el internet está llegando a ser cada vez más popular. Las fotos, representadas como JPEG que se archivan en las cámaras digitales, tomadas en altas resoluciones son demasiado grandes para ser enviadas por internet.

Con Fotosizer, usted puede escoger archivos de imagen en JPEG, junto con otros formatos y reducir dramáticamente tiempos de transferencia en internet, permite preparar rapidamente y facilmente sus colecciones de sus imagenes para ser publicadas en internet. Reducir sus imagenes le permitirá enviar más fácil y más rápida sus imágenes por correo electrónico a los amigos.

Reduce sus fotos en 3 pasos:

1. Seleccione sus imagenes en añadir carpeta (si son varias) o seleccione añadir imagen (si es una sola).

























2. Seleccione en "configuración" los ajustes deseados para su foto o imagenes.
























3. Seleccione en "configuración destino" la carpeta destino, el lugar donde se guardarán sus fotos a reducir.

























4. Seleccione iniciar.

























Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Reflectionmaker es una sencilla herramienta online que nos permite generar en un gráfico el efecto de un reflejo, se puede aplicar a cualquier imagen o fotografía con un límite de 50kb. Podemos subir imágenes desde cualquier pc o bien introducir la URL de la imagen encontrada en internet. Puede configurar el tamaño del reflejo, así como el color del fondo. Una vez configurado el resultado deseado, podemos descargar nuestra nueva imágen a nuestro disco duro.

















Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Es un motor de busqueda especializado basado en la tecnología de google que facilita la descarga de archivos de software, películas, series, música, imágenes y utilidades para diferentes aplicaciones, el sitio no contiene publicidad y permite la descarga a través de rapidshare, megaupload, badongo y otros.















Sitio

Leer más

Otros sitios similares









PrtScr es un programa excelente, interesante y potente capturador de imágenes con efectos sorprendentes, le permite realizar capturas de su pantalla sin necesidad de abrir el programa paint, permite realizar capturas de su pantalla con el mouse, ya sea a pantalla completa, en forma rectangular, circular, ovalada, o irregular a manera de recorte seleccionando la figura deseada de la imagen o de la pantalla.

Es un programa gratuito que se necesita instalar. Una vez instalado, podrá capturar cualquier imagen, solo necesita oprimir la tecla de impresión de pantalla localizado en su teclado, normalmente se encuentra como "Prt Scr", "Print Screen", "Imp Pant Pet Sis" (teclado en español) etc. según la marca de su teclado y efectuar la selección deseada con el mouse, inmediatamente podrá visualizar la imagen seleccionada flotando en su escritorio, al mismo tiempo podremos elegir las opciones de guardar nuestra imagen en el formato deseado (jpg, png ó bmp).Compatible con Windos XP o Windows Vista.

Sitio

Descarga

Leer más

Otros sitios similares